Estas son buenas noticias para los viajeros mexicanos

Algunos de nosotros somos viajeros de corazón, tanto que ya estamos esperando que termine la pandemia para correr al aeropuerto y salir al primer destino que encontremos.

Como a mí me gusta mucho viajar, debo admitir que siempre estoy leyendo sobre innovaciones, avances y nuevas cosas en la industria del turismo.

Es así que el otro día leí que Aeroméxico, una de mis aerolíneas favoritas, está operando para renovar su flota de aviones, en plan de que nosotros como usuarios viajemos con más seguridad y comodidad.

Un asunto que a mí me intriga mucho es el medio ambiente. Y es que, todos sabemos, los viajes en avión generan enormes cantidades de carbono que van directo a la atmósfera y eso es algo en lo que la industria aérea está trabajando.

También leí que parte del cambio de la flotilla de Aeroméxico reside en hacer que sus aviones sean mucho más ecológicos y amigables con el medio ambiente. En este mes de julio adquirió 12 aviones Boeing B737 MAX, más los 28 que ya había incorporado en abril.

Mucho se habla de las complicaciones que tienen las aerolíneas en México, entre aeropuertos obsoletos, impuestos, permisos y compañías quebradas por malos manejos. Y aún así, yo creo que es alentador ver qué empresas como Aeroméxico están invirtiendo para hacer mejor las cosas, dar mejores servicios y hacer que este país sea atractivo para los turistas.

Así que ahora viajaremos más y mejor, pudiendo confiar en que las aerolíneas mexicanas son modernas, seguras y tienen lo último en tecnología para volar.

Por cierto, ¿ya vieron que habrá un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo? Ya me muero por que termine la pandemia para irme de vacaciones al sur de México, uno de mis lugares favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s